como se curan los desordenes alimenticios? si mi caso es muy grave que sera lo mas recomendable para mi?

Los trastornos de la conducta alimentaria tienen tratamiento interdisciplinario. La gravedad del caso la determinará el grupo que te valore, que por lo general, está conformado por un psicólogo y/o psiquiatra, un médico general y/o internista, un nutricionista, deportologo, trabajador social, entre otros. La gravedad dependerá del tiempo que lo lleves padeciendo, de la intensidad de los síntomas, de las alteraciones que tengas de tu imagen corporal, de las interacciones que genera con tu vida diaria, entre otro.

Existen diferentes tipos de trastornos de la alimentación, los más comunes son la anorexia, la bulimia y el trastorno por atracones. Hay que tener en cuenta, que según sea el caso, va a depender el tratamiento. Estos pueden ser de manejo ambulatorio o de manejo intrahospitalario. Pueden incluir medicamentos, terapias, valoraciones nutricionales y planes de nutrición, entre otros.

Los trastornos alimenticios tienen tratamiento, recuerda, pero vas a necesitar un tratamiento integral, por lo que te recomiendo acudir a una valoración presencial con tu médico de cabecera en los próximos días para que te de una mejor orientación personalizada.

Espero haberte podido ayudar.