¿Cómo saber si estoy cayendo en un desorden alimenticio?

Información adicional
Debido a que he subido y bajado de peso, al lograr mi peso normal tengo miedo de comer y soy muy chisquillosa con lo que como, me fijo en las calorías de todo lo que como, a veces ...(ver más)

Es necesario que se reciba ayuda presencial con psicología o psiquiatría, ya que el excesivo control de las calorías ingeridas, asociado a exceso de ejercicio pueden ser síntomas de estar con un trastorno de la alimentación y de la percepción de la imagen corporal.