La ausencia total de libido puede ser consecuencia de un desorden alimenticio?

Los desórdenes alimenticios, por ejemplo la anorexia y la bulimia pueden generar trastornos hormonales, entre ellos están: ausencia de menstruación, perdida de la libido, problemas de fertilidad, detención en el desarrollo sexual, caracteres sexuales secundarios y maduración psicosexual; es por esto que es importante para tratar la alteración hormonal, tratar el trastorno alimenticio, ya que las alteraciones hormonales se producen secundariamente a este, es por esto que debe estar en manejo por nutrición, psicología y psiquiatría, dependiendo de cada caso en específico