sospecho que mi hermana tiene un desorden alimenticio, mis padres no la toman en serio, ¿que debemos hacer?

Información adicional
en el pasado tuvo problemas de sobrepeso y bullying por esa razón.

Es importante que primero hable con ella y que ella sepa que cuenta con usted y que no esta sola. No debe juzgarla y debe inciar la conversacion de manera privada, abierta y preguntandole si ha tenido un cambio en los ultimos dias, como se siente y como va en el colegio. Si ella le cuenta es importante que la escuche y que le demuestre apoyo. Si no le cuenta debe esperar y aproximar nuevamente la conversacion en un nuevo dia. Una vez tenga conociemiento y le brinde su apoyo, es importante que poco a poco le vaya haciendo entender que es importante comer, mantenerse nutrida y si siente que tiene un problema que usted esta dispuesto a compañarla y ayudarla mediante una consulta medica. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.