Buenos días, mi hermano tiene una hemorragia nasal muy fuerte y no se detiene, que debemos hacer?

Preguntado por Hombre de 16 años

Sienten a la persona en una silla y hagan presión en pinza con los dedos pulgar e índice sobre su nariz ( que respire por la boca mientras eso sucede ) una buena presión debe tener el sangrado en alrededor de 3 a 5 minutos. Puede ser útil introducir una torunda de gasa en la fosa nasal sangrante antes de hacer la presión y luego si presionar la nariz externamente.