Creo tener Orthorexia nerviosa, ¿Cuál es el tratamiento más recomendado para este "desorden alimenticio"?

Información adicional
He consultado los sintomas en internet y realice el test de Bratman.

Preguntado por Mujer de 24 años

Pues si crees sufrir este padecimiento recientemente puesto a consideración de los Médicos , debes acudir a tratamiento por Psicólogos, psiquiatras además de Nutriólogos ya que este desorden entra dentro de los llamados trastornos obsesivo compulsivos que requieren apoyo por estas especialidades. El hecho de que ya lo estés viendo como un problema que tienes , está muy a tu favor, y puede ayudarte a entender que si continúas por este camino te estrellas. Todo en la vida llevado al extremo es inconveniente por más " bueno o sano" que sea . así que , te animo a que busques ayuda, te convenzas que debes dar un giro y llegar al término medio que es comer de la mejor manera sin excederte en revisar cada cosa , desechar las que creas inconvenientes, etc ya que enfermarás igual y seriamente , abrazos