cómo se controla un desorden hormonal?

Preguntado por Mujer de 25 años

Depende la causa en algunas ocasiones requiere tratamiento con medicamentos por ejemplo el hipotiroidismo, la hiperprolactinemia, la diabetes mellitus, el síndrome de ovario poliquístico o el feocromocitoma.

Las alteraciones de las diferentes hormonas en el cuerpo pueden producir una larga lista de enfermedades que pueden producir síntomas generales como alteraciones en el peso, estado de ánimo, cansancio, cambios brusco en la alimentación, sueño, sudoración o hábito de orina y alteraciones en la menstruación su diagnóstico se realiza en base a la historia clínica y exámenes complementarios. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.