Desorden hormonal o algo más?

Información adicional
El 27 de febrero mantuve relaciones con preservativo, después de esto mi menstruación llego normal el 08 de marzo después del 05 de abril y ahora el 01 de mayo solo que hoy 03 de m...(ver más)

Una prueba de embarazo tomada 10 dias despues o mas de la ultima relación sexual tiene alta confiabilidad, por lo tanto una prueba tomada a laos 63 dias, y que hayan sido 10 pruebas hace una mas confiable el resultado Negativo de la prueba. Adicionalmente el hecho de haber tenido tus periodos menstruales cada mes, permiten descartar un embarazo. La menstruacion por lo general dura de 3-5 dias, pero el hecho de haber tenido una de 2 dias de duración no significa que no haya sido una menstruacion, es decir, aunque hayas sangrado solo 2 dias, sangraste, y eso NO es concordante con un embarazo en curso. Por todo lo anterior la probabilidad de embarazo es cani nula y puedes estar tranquila. recuerda que si no deseas quedar en embarazo puedes asistir a una valoración medica para que te asesoren en elegir un método de planificación adecuado para ti, y no olvides que el condon es el único anticonceptivo de barrera que te protege de infecciones de transmisión sexual. Debes tener en cuenta que la pildora de emergencia/del dia despues NO es un metodo anticonceptivo que debas usar regularmente ya que pierde efectividad. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar esta plataforma. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.