¿Qué genera los desórdenes hormonales en las mujeres?

Información adicional
Nofertyl Actualmente tengo acné, aunque nunca había sufrido del mismo, periodo irregular,

Preguntado por Mujer de 27 años

Los desórdenes hormonales son producto de muchas causas, como por ejemplo, por el uso de los anticonceptivos, sin embargo es recomendable consultar para poder realizar una historia clínica adecuada y así poder definir la causa exacta de los síntomas.