¿Una mujer puede planificar estando operada, para controlar desórdenes hormonales y acné?

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo más adecuado es saber qué tipo de trastorno se tiene y qué medicamentos se están utilizando para poder iniciar este tratamiento, por lo que se debe resolver la duda con el médico tratante, que conoce la historia clínica y puede definir el tratamiento más adecuado.