Como puedo controlar el desorden hormonal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las causas del desorden hormonal pueden ser muchas, entre las que principalmente se encuentran el consumo de algunos anticonceptivos y las una alteraciones que tengas a nivel de tu sistema reproductivo o de las hormonas que participan en el ciclo menstrual. Según la causa de tu desorden se define cuál es el tratamiento que más te conviene. Por lo que te sugiero que por medio de tu seguro médico solicites una cita de ginecología por consulta externa para iniciar los estudios de tu probable alteración hormonal, enviar los exámenes que necesites y el tratamiento que más te ayude.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.