¿Es normal tener un desorden hormonal?

Información adicional
Tengo 19 años y he tenido mi periodo Mestrual 2 veces en un mes y me dura al rededor de 5 días, aun no tengo una vida sexual activa y tengo buena alimentación a que cree que se deba?

Buenas noches Es importante saber a que edad tuviste tu primera menstruación y si desde el inicio has sido irregular, ya que durante el primer año despues de la menarquia es normal este tipo de irregularidades , sin embargo consulta con tu medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.