QUÉ COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS SON RECOMENDABLES PARA UN ADULTO?

Si lleva una alimentación balanceada y no tiene enfermedades de base, las vitaminas y minerales de las comidas son suficientes para suplir las necesidades del cuerpo. Debe consumir al menos 4 tazas de frutas y/o verduras al día, proteína magra, carbohidratos complejos (como arroz, pasta, pan integrales, papas), grasas saludables (como aguacate y frutos secos). Además debe mantenerse hidratado, intentando tomar al menor 1.5 litros de agua al día. Evitar consumir azúcar, grasas saturadas, bebidas gaseosas o con alto contenido de azúcar. Adicionalmente evitar tomar alcohol ya que éste interfiere con la absorción de algunos nutrientes. Si requiere un plan alimenticio más detallado puede consultar con un médico o con nutrición. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.