Cual multivitaminico es recomendable para desgaste físico, y complemento a un mala alimentación

Actualmente hay muchos multivitaminicos que puedes utilizar, te puedo recomendar algunos como GREEN VIT Q-10, ACTIVE COMPLEX Q10 o BIOMETRIX A-OX, estos te ayudaran a complementar tu nutrición diaria además de contribuir a mejorar tu rendimiento. Recuerda que ningún suplemento alimenticio sustituye la alimentación, por lo que trata de realizar 3 comidas al día de forma adecuada.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.