¿La mala alimentación influye en la menstruación?

Información adicional
Soy irregular y este mes no me ha llegado aún, sin embargo ayer sentí que algo me bajó pero cuando me revisé eran unas manchitas cafés y rosadas. No eran muchas... Hoy temprano me...(ver más)

La alimentación es fundamental en el ciclo menstrual. Debe acudir a valoración médica para descartar anemia o deficiencias nutricionales.