mi menstruación era irregular todos los meses, la doctora pensó que tenía anemia pero salió en el examen salió que no. Sin embargo al comer mejor, mi menstruaci...(ver más)

Sí, el peso corporal muy bajo, 10% por debajo del peso normal, puede llevar a que haya irregularidades menstruales.

Teniendo en cuenta que se alimenta mejor en este momento, es recomendable que tenga en cuenta que debe consumir 5 alimentos al día, tres principales y dos refrigerios.

Trate de que en cada uno consuma; proteína, fruta, verdura y carbohidrato, a fin de que la alimentación sea balanceada, se mantenga nutrida y no tenga problemas de anemia o alteraciones menstruales, cómo tuvo en el pasado.

Es recomendable, que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.