Mi hermano tiene unos granitos en el brazo, ¿eso es normal? Leí que era por una mala alimentación.

Información adicional
nada de lo normal

Preguntado por Hombre de 9 años

En este caso lo más aconsejable es hablar con sus padres y consultar con su médico de confianza ya que es necesaria una valoración presencial y examen físico completo con el fin de determinar la causa del brote y el manejo más adecuado.