¿La mala alimentación antes del embarazo influye en un aborto espontáneo?

Información adicional
el año pasado quede embarazada, me cuide y alimente bien ya que era un embarazo deseado, pero termino en aborto espontaneo. actualmente no busco un embarazo, pero no me he alimenta...(ver más)

La mala alimentación es un factor de riesgo para presentar alteraciones y complicaciones durante el embarazo, sin embargo no se relaciona con una alta posibilidad de presentar aborto espontáneo, es recomendable que se empiecen controles prenatales en el momento en que se confirme si se está en embarazo para empezar a consumir micronutrientes y realizar los exámenes de control.