Puede haber un aborto espontáneo por alguna emoción así como una mala noticia

Preguntado por Mujer de 20 años

No, es poco probable que ocurra.

En ocasiones pueden ocurrir abortos espontáneos que aparentemente son desencadenados por algún problema emocional, pero realmente su causa es otra y solo se presentaron casualmente durante un problema o alteración emocional.

La causa no es el problema emocional.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.