Tengo un lunar/granito café en el brazo izquierdo, es normal?

Si puede ser normal pero es necesario valorar y que observes si aumenta de tamaño o si cambia de color.

Toma en cuenta que las lesiones o lunares o machas nuevas en la piel se deben vigilar, nosotros le llamamos el ABCDE:

  • A: buscamos asimetría, un lunar normal o mancha será casi siempre simétrico y redondo.
  • B: buscamos bordes irregulares, un lunar o mancha normal será regular es decir redondo.
  • C: buscamos cambios de color, normalmente un lugar es café o negro o rojo pero jamas tendrá varios tonos.
  • D: buscamos que el tamaño sea mayor >0.6 cm, un lunar normal no medirá mas de 0.6 cm.
  • E: y vigilamos la evolución.

TODO eso es valorado por el médico y puedes sospecharlo tú si ves que sale de lo normal que te he comentado.

No olvides hacer uso de un protector solar para evitar lesiones causadas por el sol.

Estaré al pendiente de tus dudas.