Tengo un lunar carrasposo en el brazo izquierdo, que puede ser?

Puede ser una alteración en la apariencia externa del lunar, lo que no es normal.

Es importante que asista a cita, para que sea valorado y se define si requiere manejo con el especialista, porque los lunares no deben tener cambios en su aspecto superficial, estar casposos, cambiar de color o tener bordes irregulares entre otros/

Si esto ocurre, debe ser valorado lo antes posible por dermatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.