Mi brazo izquierdo se entumece. ¿Puede ser a causa de la arritmia?

Información adicional
buenas tardes! hace 10 años me diagnosticaron Una arritmia. Sindrome de pre exitacion ventricular. Lgl. Tome medicamento por 3 meses y nunca más he vuelto a tomarlos. Ahora estoy ...(ver más)

El entumecimiento del brazo no tiene nada que ver con la arritmia cardíaca, por lo cual es recomendable descartar otro tipo de causas como alteraciones óseas, musculares y neurológicas.