¿Cuál puede ser la causa de tener mucho dolor cervical que me está afectando mi brazo izquierdo y a veces mi respiración?

Información adicional
uso armamento de largo alcance y lo sostengo por largas jornadas soy diestro un medico de salud ocupacional me observo hace unos meses atras y medijo que tengo el hombro derecho ca...(ver más)

El dolor cervical se debe analizar desde el punto de vista funcional y anatómico, es decir cómo están los movimientos normales del cuello y cómo están los huesos del cuello (columna cervical ) si algo está afectando los huesos, puede al tiempo estar afectando los nervios que salen por ellos y que dan impulsos a las extremidades de cada lado, haciendo que la funcionalidad de la extremidad se comprometa y se presenten dolores, pérdida de fuerza, calambres y otros síntomas similares. Hay que hacer por lo menos una radiografía de columna cervical AP y lateral y evaluar físicamente para ver qué puede estar sucediendo, puede ser que algún nervio del plexo nervioso cervical está presentando compresión.