Sufrí una caída en moto donde recibí el golpe seco en mi espalda que me dejó sin aire total, desde entonces cuando duermo me despierta un dolor cervical que me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es muy importante revisar de cerca el estado de su columna cervical. Para ello un médico fisiatra, ortopedista, neurólogo, y el mismo médico general le pueden ayudar.