porque al hacer ejercicio se me corta la respiración

Información adicional
cuando practicó ciclismo llegan momentos donde no puedo respirar a pesar de tener condición

Preguntado por Hombre de 12 años

Es posible que sites haciendo cuadros de bronco espasmo. En este, las vías respiratorias como reacción alérgi a al entorno, cierra súbitamente e impide una adecuada respiración. Si esto te está ocurriendo de forma. Muy seguida, lo ideal es que acudas con un médico para que te den el manejo oportuno. Espero esta información sea de utilizas y gracias por consultar. No olvides darnos una calificación.