Xq se me corta la respiración cuando me acuesto estoy embarazada de 33 semanas

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Por el crecimiento del útero durante el embarazo. Esto genera alteraciones mecánicas en la pared del tórax y en el diafragma el cual se acomoda hacia arriba por este crecimiento del útero. Esta sensación de ahogo o de que se le corta la respiración se presenta entre el 60% y el 70% de las mujeres en embarazo a partir de las 30 semanas de gestación