es verdad q a las 33 semanas no puede nacer un bebe xq puede morir

Información adicional
inchazon en las piernas calambres tanto bajo vientre kmo en las piernas

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo ideal es que no nazca a las 33 semanas, hay riesgos pero también hay muchas posibilidades de que nazca bien y no tenga mayores complicaciones. Si tiene 33 semanas, deberán hacer la maduración pulmonar, para evitar complicaciones a este nivel. Tenga calma, siga las indicaciones médicas, si tiene las piernas muy hinchadas debe reducir la sal en los alimentos lo mas posible, guardar reposo, asistir a los controles que su servicio de salud le haya programado para prevenir cualquier complicación. Espero haber sido de ayuda en alguna forma. Mucha suerte y animo. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requiere.