estoy embarazada y hago muchos corages es verdad q mi bebe puede nacer con bilirrubina o q le puede pasar

No, tener muchos corajes no generan que tu bebe vaya a nacer con alteraciones en la bilirrubina, ni que vaya a nacer con otras alteraciones, lo que si puede generar estos episodios de rabia es que tu bebe percibe este estado de ánimo, sumado a que puede generarte problemas en tu embarazo como por ejemplo un inicio de trabajo de parto prematuro, por lo que te aconsejo trates de controlarte, para que puedas estar tranquila, evita situaciones que te generen estrés. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.