Estoy embarazada de 24 semanas como puedo saber si mi bebe nacerá con bilirubina es posible detectarla antes q el bebe nazca o que me recomiendan xq mi sobrino ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No, no es posible saberlo antes de que Nazca. Generalmente los niños que tiene mayor riesgo de presentar bilirrubinas altas son aquellos que tienen madre con sangre O negativo, y el bebé es O positivo; o cuando hay cuadros de infección severa en el momento del nacimiento. Para evitar que un recién nacido aumente sus niveles de bilirrubinas, es importante exponerlo a luz del día diariamente. Recuerde asistir a sus controled prenatales. Recuerde los signos de alarma para acudir por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Dificultad para respirar. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Vómito persiste. * Dolor abdominal o pélvico. * Presencia de contracciones uterinas. * Ausencia de movimientos fetales. * Sangrado vaginal. * Salida de líquido por vagina. * Ardor al orinar. * Flujo vaginal de mal olor o que pica. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.