Si mi bebé tiene maduración de pulmones desde la semana 34 y estoy en la 36 en que semana puede nacer

Se habla de un embarazo a término a partir de la semana 37, por lo cual, desde esa semana el bebé se encuentra preparado para nacer, aunque lo conveniente es esperar a que el nacimiento se desencadene espontáneamente.

Si usted recibió corticoides prenatales ente las semanas 24 y 34.6 por cursar con una gestación con riesgo de parto prematuro, el parto se puede producir en cualquier momento, por lo cual, le sugiero estar estrechamente comunicada con su médico tratante para conocer las fechas aproximadas del nacimiento.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.