¿Teniendo Hipotiroidismo y estando a tratamiento con T4, el bebé puede nacer sano y a término; si yo estuve embarazada y mi bebé falleció a las 34 semanas de ge...(ver más)

Puede ser posible que el desprendimiento no se haya debido al Hipotiroidismo mismo. Si se encuentra en tratamiento con T4 y el Hipotiroidismo se encuentra controlado, con esto se asegura que el bebé o el embarazo no se complique por situaciones relacionadas con esta patología. Se debe estar en control y seguimiento por un ginecólogo, quien en ocasiones, puede aumentar un poco la dosis durante el embarazo, quien además, debe seguirle por el antecedente de desprendimiento.