Tengo riesgo de parto prematuro, tengo 34.5 semanas, ya me aplicaron maduración de pulmones, si le da a ella por nacer en algún momento aún que estoy tratada co...(ver más)

Si es posible, todo depende del peso que tenga al nacer, aproximadamente a la semana 34, todo lo vital para que el bebé sobreviva está casi listo, el crecimiento en estas últimas 4 semanas va más orientado en la ganancia de peso y talla.

Por lo tanto no tiene que preocuparte, ya que esto puede generar estrés y despues se podrían detonar contracciones uterinas.

Recuerda los signos de alarma para ir de inmediato al hospital:

  • No sentir que se mueva el bebé en un periodo de más de 6 horas.
  • Sangrado transvaginal.
  • Salida de líquido transparente a través de la vagina (que escurra por tus piernas).

Espero que la información haya sido de tu utilidad, felicidades por el nacimiento.