¿Qué consecuencias tendría para mi bebé en un futuro si debe estar varios días en incubadora por nacer antes de tiempo?

Preguntado por Hombre de 30 años

Depende realmente del tiempo de vida al momento de nacer, y de cómo nazca. Las consecuencias no tienen que ver con el tiempo en incubadora, sino con las limitaciones iniciales al momento de nacer del bebé.