cuanto puede ser el costo si un bebe lo dejan hospitalizado en incubadora

Preguntado por Mujer de 26 años

No es posible determinar esto , depende de la calidad de servicios y costos avalados de cada hospital.

Le sugiero que consulte a valoración presencial con la trabajadora social del centro de salud , con la ayuda de este departamento podrá tener un aproximado del valor de hospitalización diaria y los métodos de pago en caso de no contar con un seguro .

Estamos a su disposición