¿Si tengo un diente montado y me sangran las encías cuando me cepillo, cuánto puede ser el costo para mandármelo quitar?

Es importante que se determine si el apiñamiento (dientes montados) requiere la extracción de piezas dentales o se requiere un tratamiento de ortodoncia. La extracción de la pieza dental se debe evaluar, en primera instancia, si se necesita para el tratamiento definitivo, porque puede no necesitarse la extracción. Consultar al odontólogo para realizar un examen presencial, evaluar las piezas dentales y poder determinar el tratamiento a seguir.