si un bebé nace de 6 meses a que edad lo dejan llevar a casa

Esto es muy relativo, como tal no se te puede dar un tiempo exacto ya que depende de la condición actual del bebé y si cursa o no con complicaciones asociadas a ser prematuro, es necesario para esto conocer:

  • La edad exacta del bebé y de la gestación.
  • Complicaciones asociadas en el embarazo, parto y actuales propias del bebé.
  • Estado actual del bebé y de la mamá.

Es muy importante que hagas esta consulta directamente con el médico del bebé, ya que solo conociendo el caso de una manera directa se te puede orientar con un tiempo estimado para esto. Recuerda la importancia de tener controles prenatales periódicos y después controles de consulta de desarrollo y crecimiento para el bebé.

Espero haber sido de tu ayuda.