¿A qué edad puedo llevar a mi bebé de 3 meses si siempre ha estado en tierra fría?

Preguntado por Hombre de 25 años

No existe una edad mínima para llevar a la niña a tierra caliente, si se desea ya se puede hacer, lo único que se debe tener en cuenta es tener cuidado con el sol, la alimentación, evitar las picaduras de insectos, debido a que se pueden generar infecciones en piel, diarrea por consumo de agua o alimentos no lavados correctamente o contaminados.