Buenos días, vivo en tierra fría. Este fin de semana voy a viajar a tierra caliente con mi esposa y mi hijo de ocho meses, la pregunta es que me recomiendan par...(ver más)

Para el cuidado contra los mosquitos, puedes hacer varias cosas:

1. Usar ropa que cubra la mayor superficie corporal, manga y pantalón largo, preferiblemente de algodón para facilitar la ventilación y que no se acalore.

2. Evitar exponer al bebé al ambiente en la tarde noche ya que en este horario salen más insectos.

3. Colocar un repelente suave, de uso humano, sobre las costuras de la ropa, no sobre la piel directamente.

4. Puede ingresar a la piscina, siempre bajo supervisión de un adulto, pueden usar flotadores y usando bloqueador solar o ropa que proteja, como manga larga y gorro.

5. Evitar la piscina en horarios donde el sol es más fuerte, como al medio día.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.