Mi pregunta es si puedo viajar de tierra caliente a fria con mi niño de año y medio q esta agripado con congestion

Información adicional
Mi niño presenta un gripa con mucha congestion ( moco ) y no se si deba viajar a tierra fria con el

Puede viajar a tierra fría con él, el resfriado común o la gripa no está causado por climas fríos. Debe continuar con los cuidados generales como mantenerlo hidratado, controlar la temperatura y realizar lavados nasales para mejorar la congestión nasal. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.