Como puedo proteger a mi bebe del cambio de temperatura cuando lleguemos de viajar a tierra caliente de nuevo a Bogota

Información adicional
Tiene dos meses

Lo mas importante es que evite los cambios bruscos de temperatura. Por lo tanto, si van en un carro o en un avion, tiene que mantener una temperatura templada y una vez tenga que sacarlo del carro o del avion debe estar muy bien abrigado hasta que llegue nuevamente a la casa o algun lugar donde tenga una temperatura templada y lo pueda desabrigar poco poco. Una vez mas, si va a haber exposicion a frio, debe abrigarlo muy bien

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal