Tengo mi hijo con bronquiolitis y está en Bogotá lo puedo transladar a tierra caliente

Puedes hacerlo pero lo ideal es que no este expuesto a ventiladores o aires acondicionados, estos pueden empeorar el cuadro clínico del paciente. Deben además tener en cuenta cuales son los centros asistenciales donde lo pueden recibir si hace alguna complicación o vuelve a hacer un cuadro de dificultad respiratoria. Si tienen la certeza de que pueden controlar esas dos variables lo pueden llevar. Si no, es mejor esperar aquí a que se recupere y entonces llevarlo de viaje.