Puedo llevar a mi bebe de 5 meses a tierra caliente?

Si, si su bebe ya esta vacunado puede llevarlo a tierra caliente sin ningun problema. Sencillamente recuerde mantenerlo fresco, evitar las temperaturas muy calidas o tenerlo al rayo directo del sol, y evite en lo posible picadura de zancudos o cualquier otro insecto

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad