¿Qué precauciones debo tener para llevar a un bebé de 5 meses a clima caliente y piscina, se puede ofrecer agua al bebé para beber?

No, la alimentación hasta los 6 meses de vida debe ser lactancia materna exclusiva, sin introducir otro tipo de alimentos o bebidas. Si va a ingresar a una piscina debe tener cuidado de no sumergir la cabeza del bebé, evitar el agua en los oídos y retirar posteriormente el cloro de la piel con abundante agua. Recuerde el uso de bloqueador solar.