¿Puedo llevar a tierra caliente y meter en la piscina a mi bebé de 3 meses?

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay contraindicación para no hacerlo. Debe hacer una vigilancia estricta del bebé y asegurarse de que no le caiga agua de la piscina a los oídos u ojos, no exponerlo al sol entre las 11 a.m. y las 3 p.m. que es cuando más hace sol, aplicarle repelente y bloqueador solar para que no se vaya a quemar.