Mi bebé de 1 año tiene rubéola. ¿La puedo llevar a tierra caliente?

Preguntado por Hombre de 24 años

Claro que sí. Pero tenga en cuenta que su bebé será contagiante para las demás personas a su alrededor, en cuyo caso es mejor que evite el viaje hasta que la bebé se recupere del todo tanto por ella como por las demás personas que estarán con ella.
Una persona con rubéola puede transmitirle la enfermedad a otras desde una semana antes de la aparición de la erupción hasta 1 a 2 semanas después de que esta desaparece.