¿Puedo llevar a mi bebé de 1 año que tiene Pañalitis pero que ya se le está curando, a un centro acuático?

Información adicional
le aplico fecula de maiz, y crema No. 4 concentrada, aveces tambien la medicada...

Preguntado por Mujer de 20 años

Se puede llevar, pero se debe tener en cuenta que en tierra caliente el bebé en la zona genital va a presentar mas sudoración y por ende puede presentar que se irrite por ello, entonces se debe estar mucho más pendiente de los cambios de pañal, pero se puede llevar sin problemas.