Mi bebé de 1 año tiene pañalitis, ya llevo más de una semana haciendo todo lo que me dicen y nada funciona, ya no se que hacer, está tomando nistatina y también...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Primero que todo debe mantener la calma. Aplique adecuadamente la crema antipañalitis, trate de no usar el pañal por largos periodos de tiempo para que no haya acúmulo de líquido, calor, ni humedad. Intente empezar a usar la vasenilla para bebés. En caso de que definitivamente no mejore, reconsulte a su pediatra tratante.