A mi bebé le tocan las vacunas de los 2 meses, pero está tomando antibiótico por 1 semana. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 20 años

Debe esperar a terminar los antibióticos porque si se los recetaron es por algún proceso agudo bacteriano.

No olvide llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta, para el seguimiento de las curvas de crecimiento.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejoralimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.