¿Qué hago para que mi bebé de 5 1/2 meses se descongestione y pueda respirar bien?

Preguntado por Mujer de 35 años

Inicialmente realice cuidados básicos: evite los cambios bruscos de temperatura, exposición al frío y a corrientes de aire directas, mantenga una adecuada hidratación y alimentación. Para la congestión nasal puede usar solución salina 2 o 3 gotas en cada fosa nasal sólo si presenta obstrucción. Cuantifique la temperatura con termómetro y si los síntomas le impiden respirar, dormir o comer adecuadamente debes consultar a su médico tratante.