Mi bebe de 2 meses estuvo estornudando y en la noche se congestiono creo que el aire acondicionado no fue de ayuda. Que hago para mejorar y ella pueda respirar ...(ver más)

Para mejorar la congestión puede realizar lavados nasales con solución salina. Le recomiendo no darle ningún medicamento ya que por la edad puede hacerle daño. Si los lavados realizados correctamente no funcionan, le recomiendo consultar con su médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.